Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (19: 50) MXN = 1 USD

CONOCE A VPM

 


Somos una Agencia de Viajes joven en su marca, integrada por socios con amplia experiencia en el sector turístico, estamos integrados como puntos de venta al público y que nos hace más competitivos para cubrir las necesidades de cada usuario-turista, contamos con Servicios de alta Calidad, Seguridad en sus reservaciones, y operación directa en varios destinos, además de socios estratégicos en múltiples puntos alrededor del mundo.

¿QUIENES NOS RESPALDAN?

Secretaría de Turismo: RNT_04090151467

Cámara de Comercio Número de Socio: 341157

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes

PROFECO: Contratos de Adhesión: PFC.B.E 7/006487-2017

PFC.B.E 7/006566-2017

TESTIMONIOS

 

Gustavo Bautista

Viajero frecuente, Particular

                                                                                 MAMÁ DE QUINCEAÑERA


En lo personal estoy más que satisfecha con el servicio, calidad y precio prestado por la empresa VPM Viajes, con la cual adquirimos un viaje de Quinceañeras y del que mi hija quedó más que fascinada.      Nos atendieron de una manera cálida y respetuosa, otorgándonos todas las facilidades para la adquisición del viaje, así como la tranquilidad de que mi hija viajó en un ambiente seguro y ameno.   En todo momento nos informaron y orientaron para los trámites necesarios por ser un viaje al extranjero, y ya estando allá, mi hija contó con personal capacitado y responsable para que pudiera tener un viaje que recordará toda su vida. Recomiendo amplia mente los servicios de la agencia VPM Viajes, por tener un excelente servicio, increíbles precios y gente calificada y preparada, además de un ambiente cálido y afectuoso.

Profesora Susana J. B.


Le estoy muy agradecida por sus servicios que han sido oportunos, eficientes y honestos. Después de haber sido defraudada por una agencia con razón social Landmarks; su oportuna intervención me permitió disfrutar de un viaje seguro y placentero que cumplió con mis expectativas. Y del último viaje que realizamos bajo la reservación de su agencia nos dejó como familia ampliamente satisfechos y felices. Esperamos realizar otros viajes más con ustedes. Por su atención mil gracias.

VISION


Mantener una posición de liderazgo proveedora de servicios turísticos, cumpliendo sueños a través de tus viajes en cualquier lugar, cualquier rincón, cualquier ciudad, cualquier país, cualquier parte del mundo, bajo los marcos legales que rigen el Sector Turístico y otros, apegados a nuestros valores como empresa.

MISION


Consolidarnos como marca a través de las relaciones con nuestros clientes, proveedores, operadores, mayoristas y aliados comerciales mediante la excelencia en servicio, en la que nuestros colaboradores fomentan en cada una de sus actividades nuestra filosofía y valores éticos para asegurar una relación permanente de satisfacción, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento en el sector turístico y seguir convirtiendo tus sueños en tus viajes.

FILOSOFIA


Ser una empresa líder intermediaria de servicios turísticos bajo los VALORES de ética profesional de cada uno de nuestros integrantes y aliados comerciales en beneficio del usuario turista para lograr la satisfacción de su experiencia convirtiendo….tus sueños…en tus viajes.

1
×
Bienvenid@ !!Gracias por visitarnos!!
¿Le puedo ayudar en algo?