Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (19: 95) MXN = 1 USD

Te presentamos la lista de países que te piden VISA como mexicano

Antes de hacer tu maleta, tienes que tener conocimiento, sobre los países que te piden Visa para poder entrar a su país.
Aquí te presentamos un listado de países que piden visa a los mexicanos, pero en caso de tener duda con algún otro destino, puedes comunicarte con nosotros y con gusto te explicamos.
En VPM te decimos cuales, y las recomendaciones para que cumplas con “Tus sueños… Tus Viajes” de manera adecuada

Estados Unidos (la más temida y la más anhelada)

¡No te asustes!, si vas a hacer turismo, vas con tú familia a unos de los múltiples atractivos que tiene la Unión Americana, tienes importantes posibilidades que tu solicitud sea aprobada. Es necesario llenar en línea la Solicitud de Visa de No Inmigrante e imprimir la Hoja de Confirmación con el código de barras.
Luego tienes que hacer la cita ya sea a través del sistema en internet, o llamando a un operador, se debe seleccionar la oficina de mensajería de DHL la más cercana a tu casa o lugar de trabajo, y pagar la cuota correspondiente al tipo de visa solicitada.
Hay que presentar la solicitud en el Consulado, donde te van a tomar huellas y fotografías el día de la cita y te darán entrevista de ser necesario, y recoger la visa en caso de ser aprobada. Ubicación. Embajada de Estados Unidos en México. Paseo de la Reforma No. 305, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Cuando estés en tu entrevista no te pongas nervioso, Contesta, con honestidad solamente lo que te preguntan, no te hagas el “chistoso” y mucho menos quieras llegar a inventar historias (como está el clima, como ha estado de salud, o a platicar con el entrevistador como si fuera tu amigo de años).

Importante decirte, no debes comprar ningún servicio, boleto de avión, hotel, ni nada, hasta tener tu confirmación que tu VISA fue aprobada. (nosotros te podemos apoyar).
Recordar que lugares como Puerto Rico, Alaska y Hawái, también pertenecen a Estados Unidos y se necesita la visa del país de las barras y las estrellas

Cuba
La Visa de Turismo o Tarjeta de Turismo A-1 es válida para una sola entrada a Cuba, permitiendo una estancia de hasta 30 días. Se puede solicitar en el Consulado de Cuba, en VPM Viajes Por el Mundo, o incluso directamente en los mostradores de aerolíneas autorizadas. Se debe presentar pasaporte vigente con mínimo 6 meses de vigencia con relación a su fecha de regreso.
Australia
¿Vas a viajar a la Isla Continente? como turista, por negocios o para visitar a familiares, deben solicitar la visa de visitante (subclase 600), con esto puedes ir de vacaciones, estudios de hasta tres meses o participar en actividades comerciales, siempre que no se trabaje en una empresa australiana, ni se vendan bienes o servicios al público.
La visa tiene diferentes categorías, permite entradas múltiples o bien una sola entrada a Australia y hay que aplicar en línea.
Toma nota, la embajada de Australia en México, está en Rubén Darío No. 55, Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

China
Recuerda que es necesario tener a la mano pasaporte vigente, Llenar Formulario de Solicitud completo que se puede descargar en la página de la Embajada, una foto de pasaporte reciente a color, así como copia de boleto redondo de avión o itinerario.
Debes a la Embajada, el proceso tarda cuatro días hábiles, pero si es urgente se puede obtener en un menor tiempo. La Embajada de la República Popular de China está en. Av. Río Magdalena No. 172, Tizapán San Ángel, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Rusia
No es sólo por el mundial de futbol o eventos deportivos que el país más grande del mundo solicita visa, debes tomar en cuenta que por su sistema político la embajada de Rusia en México acepta únicamente los formularios llenados vía internet para iniciar el proceso de solicitud de visas; hay un trámite común de 7 días hábiles y otro urgente de 3 días hábiles, no es necesario hacer una cita, el pago se hace a través de un depósito bancario y los requisitos son los mismos: confirmación de recepción del turista, pasaporte vigente, formulario completo, fotografía y boletos de transporte. El plazo de estancia tiene igualmente un límite de 30 días y es importante especificar si se pretende entrar una sola vez al país o más de una. Dirección. Embajada de Rusia en México. José Vasconcelos No. 204, Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

India
Destino Increíble, pero que no todos saben que se esté país te solicita una VISA, para poder ingresar a su territorio; necesitas una autorización electrónica para viajar, para visitas de corto plazo de una única entrada y por un periodo máximo de 30 días.
Los solicitantes pueden llenar su solicitud en línea y hacer el pago de los derechos de visa de manera electrónica al menos cuatro días hábiles antes del viaje, te aconsejamos, mejor toma bien tú tiempo.
La Autorización llega al correo electrónico del solicitante y permite entrar o salir de nueve aeropuertos internacionales: La Embajada de India en México. Se ubica en Musset No. 325, Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Egipto
La Tierra de los Faraones tiene sus políticas y también necesitas una visa puede ser para una entrada con un costo de $550 MXN, o para entradas múltiples con un costo de $750 Pesos, de cualquier modo el tiempo máximo de estancia es de 30 días.
Debes contar con los boletos de avión de ida y regreso, así como con todas las reservaciones de hospedaje y el itinerario del viaje. No necesitas cita previa, pero es necesario llevar todos los documentos solicitados, llenar el formato de solicitud de visa, fotografías requeridas y pasaporte vigente; hacer el pago correspondiente, presentar un comprobante de ingresos y otro de domicilio y copia de todos los documentos.
La Embajada de Egipto está en México. Alejandro Dumas No. 131, Polanco, Ciudad de México.

Emiratos Árabes, Dubaí (Toda una aventura, pero no imposible)
“OJO” La embajada de Emiratos Árabes Unidos en México, no tramita visas para poder viajar al país. Hay que recurrir a las siguientes formas para obtener la visa para viajar a Dubai:

1.- Volar con Fly Emirates. Fly Emirates es la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos y si se compra el boleto de entrada y salida del país con esta aerolínea, básicamente la visa es gratis. Sólo debes ponerte en contacto con ellos enviando tu código de reservación (para tener el código de reservación es necesario ya tener comprado el boleto), tu foto de la hoja de datos del pasaporte, una foto tamaño pasaporte digitalizada y listo. Ellos te enviarán la visa un mes antes de que inicies tu viaje hacia Dubai.

Hay que decir que Fly Emirates tiene un costo elevado, por ello, muchos viajeros terminan viajando con otras aerolíneas.

2.- Agencia oficial de Emiratos Árabes Unidos. La embajada de Emiratos Árabes Unidos tiene una agencia de Oficial con la que remite a todos los viajeros que deseen tramitar la visa para viajar a Dubai. VPM te puede apoyar en este trámite.

3.- IMPORTANTE debes tener más de 22 años cumplidos,

Costos:
Visa de una entrada: 180 USD
Visa de múltiples entradas: 420 USD
Visa de dos entradas (Solo aplica si viajas en crucero): 215 USD
Costo extra por servicio urgente: 20 USD
En cualquier tipo de visa, no podrás pasar más de 30 días dentro de territorio de emiratos árabes unidos.

1
×
Bienvenid@ !!Gracias por visitarnos!!
¿Le puedo ayudar en algo?