Llámenos a los tels: 01 (55) 8939 1518 - 01 (55) 8938 5927 , (55) 8938 5237 (55) 8938 5673 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.24) MXN = 1 USD

BALNEARIO TERMAL LAS CUEVITAS

 

Destino:
BALNEARIO DE AGUA TERMAL LAS CUEVITAS                                      EN HIDALGO
Origen  Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha  Abril
Duración:  1 día
Precio Adulto $719 adl o mnr
Precio Menor $719 adl o mnr (02 a 11 años)

 

Las Cuevitas, Muchas personas visitan este hermoso lugar por la tranquilidad que transmiten sus cuevas naturales y albercas, todas con aguas termales de 36 °C; área infantil con chapoteadero y extensas áreas verdes. Con un clima espléndido, constituye una excelente opción para descansar o divertirse.

Balnearios en Hidalgo y Aguas Termales para visitar en vacaciones y puentes  – Noticieros Televisa

En Balneario Las Cuevitas, disfrutarás de una gran tranquilidad, donde vivirás una experiencia diferente, al estar dentro de alguna de las cuevas naturales o en alguna de sus albercas, todas con aguas termales

También es permitido el acceso con comida, tienen zona de asadores, o puedes probar alguno de sus platillos y guisados típicos de la región dentro del parque.

Las Cuevitas – Balneario de aguas termales

Muchas personas visitan este hermoso lugar por la tranquilidad que transmiten sus cuevas naturales y albercas, todas con aguas termales de 36 °C; área infantil con chapoteadero y extensas áreas verdes. Con un clima espléndido, constituye una excelente opción para descansar o divertirse.

 

ITINERARIO 

Salida del ángel de la independencia 5.50 am

Metro Deportivo Oceanía 6: 25 am

Metro Impulsora 6: 40 am ( Santander)

Paramos sobre trayecto al sanitario y a desayunar.

Arribo al Balneario “Las cuevitas” tiempo libre para disfrutar del agua termal.

Por la tarde regreso a ciudad de México.

Recuerde que todos nuestros servicios ya incluyen Seguro de asistencia Mapfre.

FAVOR DE SER PUNTUALES.  

 Balnearios en Hidalgo y Aguas Termales para visitar en vacaciones y puentes  – Noticieros Televisa

Incluye:

Transporte viaje redondo

–          Personal para dirigir su viaje

–          Entrada al balneario

–          Seguro de viajero a bordo del transporte

–          Seguro de asistencia Mapfre

–          Impuestos

–          Cupo limitado en todas nuestras salidas.

*Consulta Medidas de Seguridad Sanitaria

Restaurante Las Cuevitas, Ixmiquilpan - Opiniones del restaurante

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

Abrir chat