Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , (55) 8848 5868 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (22.70) MXN = 1 USD

EL GEISER

Y HUICHAPAN PUEBLO MAGICO

ORIGEN Ángel de la independencia (“Banquitas de piedra sobre Reforma frente al Hotel Sheraton Ma. Isabel”)
Fecha: 14 marzo|26 septiembre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 725.00
Precio Menor: $ 725.00
CLAVE: GV
COMPARTE:
El Geiser, rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las aguas termales de  95°C nos permiten desarrollar  un concepto  integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos momentos incomparables.

Huichapan: Caminar por las calles de Huichapan te hará sentir la historia de generaciones que han pisado sus tierras. Tocarás las raíces del pueblo observando las pinturas rupestres que dan fe de los primeros exploradores de Huichapan, mientras te deslumbran los vestigios de las culturas Otomí, Teotihuacana, Tolteca y Azteca, que también habitaron estas tierras y que los encontrarás en museo de Arqueología e Historia que te transportará a otros tiempos. Hasta el Convento de San Mateo hasta su plaza central que resguarda las tres iglesias del Conjunto Religioso y el Palacio Municipal.

Es un Pueblo Mágico labrado con veintiséis tonos de cantera donde te rodearán las aguas termales que te harán sentir renovado, es sin duda una experiencia única.

El imponente acueducto de doscientos años y ciento cincuenta metros de largo. La espectacular vista que tendrás desde su mirador te hará estar en contacto con la naturaleza al visitar el Parque Ecológico Los Sabinos, para apreciar la majestuosidad de sus ahuehuetes milenarios y su manantial único en la zona.

ITINERARIO AL GÉISER Y HUICHAPAN

Cita en el Metro Impulsora 06:00am
Cita en el Ángel de la Independencia 06:40am
Puede desayunar sobre camino, en el balneario es posible introducir bebidas y alimentos (a excepción de bebidas alcohólicas y contenedores/envases de vidrio).
-Arribamos al balneario de aguas termales de El Géiser, ubicado en el corredor de balnearios en Tecozautla, Hidalgo. Rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las aguas termales de  95°C nos permiten desarrollar  un concepto  integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos un día relajado. Prepárate con tu traje de baño y a pasar un día  en las aguas termales.
-Más tarde nos vamos a Huichapan a comer. Este Pueblo Mágico es considerado una de los lugares más bonitos de Hidalgo y del centro del país. Es uno de los 5 Pueblos Mágicos en el estado, lugar con excelente clima, rico en arquitectura y sobre todo en historia. El nombre de Huichapan, en lengua náhuatl, significa “río de los sauces” pero los toltecas, la nombraron Hueychapan, o “abundancia de agua”. Se les explicará el centro, los sabinos y los lavaderos de hace 100 años.
Aproximadamente 18:30h salimos rumbo a CDMX.
Hora de arribo a CDMX 21:30h (horario aproximado).

  • Transporte viaje redondo
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte
  • Seguro de asistencia MAPFRE
  • Entrada al El Géiser (Balneario)
  • Visita al Pueblo Mágico de Huichapan e
  • Impuestos

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA BAJA:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA ALTA:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS:
Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la agencia, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

1
Bienvenid@ !!Gracias por visitarnos!!
¿Le puedo ayudar en algo?
Powered by