Llámenos a los tels: 01 (55) 8939 1518 - 01 (55) 8938 5927 , (55) 8938 5237 (55) 8938 5673 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.24) MXN = 1 USD

AGUAS TERMALES , BALNEARIO ERENDIRA. 

 

Destino:
Michoacan
Origen

Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía

Fecha 12 de mayo ( miércoles )
Duración:  1 DIA
Precio Adulto

$788 por persona.

Precio Menor

$788 por persona.

Los Azufres son un sistema de albercas naturales, geiseres, manantiales y lagunas de aguas termales situado en el estado de Michoacán, en la frontera con el estado de México.

 La gente va a estas aguas minerales (no solo azufrosas, aunque este elemento se ha quedado con el nombre) a hacerse sus terapias de baños, calefacción e hidromasajes para tonificar el cuerpo y el espíritu, y a regenerar la piel con los lodos termales.

Las aguas termales son aquellas que brotan naturalmente con una temperatura mayor en al menos 5 °C a la del medio ambiente y mejoran la oxigenación del cuerpo, favoreciendo el metabolismo orgánico y el sistema digestivo.

El contacto frecuente con las aguas y los minerales en suspensión, como el azufre, el magnesio y el calcio, ayudan a equilibrar el sistema nervioso y el hormonal, y las aguas particularmente sulfurosas son efectivas en el tratamiento de afecciones de la piel, como soriasis y dermatitis.

Depende de en qué lugar te encuentres. Antes de entrar en las aguas termales sentirás una temperatura ambiental tan fresca que quizá pensarás que estás en el sitio equivocado. Precisamente, el contraste de temperaturas entre los cuerpos de agua y el resto del medio ambiente es uno de los grandes encantos de Los Azufres.

Al salir de la calidez de la piscina, mucha gente se apresura a volver a la cabaña para encender el fuego y disfrutar de un buen libro o de un sueño reparador, con todos los músculos relajados después del baño.

 

ITINERARIO  AGUAS TERMALES BALNEARIO ERENDIRA

Metro impulsora 5:00 am

Deportivo Oceanía 5:25 am am

Ángel de la independencia 5:50 am

Saldremos muy temprano en dirección a Los Azufres en Michoacan. Haremos una escala en el camino para  desayunar y pasar a los sanitarios.

Estaremos llegando aproximadamente a las 10.30 am al Balneario Eréndira.

El balneario cuenta con albercas de agua termal y con instalaciones para que puedan disfrutar del lugar al igual que sus jardines- Podrán disfrutar de una buena comida a la carta en su restaurant. Comida no incluida.

Balneario Eréndira, situado en la zona montañosa de los Azufres Michoacán, una de las regiones mas hermosas de Michoacán, es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza.

Erendira esta enclavado en un pequeño valle a 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar y rodeado de pinos y oyameles.

 Se les citara a las 6 pm aproximadamente para iniciar nuestro regreso a la Cd de México

Llegada a la cd de México 10.00 pm aprox

Fin de nuestros servicios.

Nota: Las personas que hayan solicitado cita en  el Spa para recibir masaje relajante se les asignara horario desde antes del viaje ya que por las características del  lugar y        delviaje no podrá llegar y en ese momento solicitar el servicio ya que hay que solicitarlo desde antes y pagar directamente. ($400)

 

  • Transporte viaje redondo
  • Entrada al Balneario
  • Seguro de Asistencia Mapfre
  • Personal para dirigir su viaje.
  • Impuestos

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

Abrir chat