Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , (55) 8848 5868 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.09) MXN = 1 USD

Peña de Bernal

Vino y Queso QUERETARO

ORIGEN Ángel de la independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha: 13 junio / 24 de octubre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 859
Precio Menor: $ 859 (de 3 a 10 años)
CLAVE: GV
COMPARTE:

VINO HECHO EN QUERÉTARO

A pocos kilómetros de Querétaro, está el municipio de Ezequiel Montes, un lugar muy singular en donde con paciencia, se cultiva una tradición ahora muy mexicana: el vino.

En esta cambiante y caprichosa tierra existe lo que llamaríamos un ”oasis”, por las condiciones tan diversas de suelo y clima que presenta, desde desérticas hasta boscosas. El espacio aludido, con herencia procedente de España, y en particular de una región catalana, señala a las Cavas de Freixenet como un buen puerto de arribo para la cultura vitivinícola europea. Esta zona fue seleccionada entre varias, por ser una tierra generosa, debido a que convergen todas las características geoclimáticas óptimas para el cultivo de la vid. La bella finca Doña Dolores funge como una gran fuente de trabajo, captando la mano de obra de muchas personas que viven en municipios y poblados colindantes como el mismo Ezequiel Montes, San Juan del Río, Cadereyta, Querétaro, entre otros.

La finca es un espacio donde teja, madera y cantera se fusionan equilibradamente, haciéndonos sentir ese ambiente campirano que proponen las grandes haciendas con sus jardines ataviados con árboles frutales y la sierra que nos sale por doquier truncando el horizonte, sin omitir que desde ahí, podemos observar aquel rascacielos natural que es la Peña de Bernal. 

Horarios de salida sujetos a cambios sin previo aviso

Cita Metro Impulsora 05:50 am.

Cita Metro Deportivo Oceanía 06:15 am.

Cita Ángel de la Independencia 06:35 am.

-Haremos una parada sobre trayecto para desayunar.

-Nuestro primer punto para esta ruta inicia en la Finca VAI, en donde conoceremos el proceso de elaboración de los quesos de vaca, así como la maquinaria y utensilios que son necesarios y probaremos algunos quesos frescos, para abrir el apetito en este viaje.

-El siguiente punto es la Finca Sala Vivé de FREIXENET, en donde el tour guiado te llevará a dar un paseo a pie por sus cavas, a 25 m de profundidad, donde podrás conocer algo de la historia de la Finca y pasear por la planta, donde conocerás el proceso de elaboración de los vinos espumosos llamado champenoise,  desde cómo se extrae el líquido, después de la cosecha, hasta el proceso final de embotellado y etiquetado. Por supuesto hay degustación y una boutique de vinos donde puedes comprar toda la línea de sus vinos, a precios muy accesibles.

 -Y nuestra parada final es en el Pueblo Mágico de Bernal, en donde se encuentra La Peña de Bernal, con sus 300 m de altura y 20 millones de toneladas de peso, está reconocido como el tercer monolito más grande del mundo, con una edad que se calcula cercana a los diez millones de años. Es aquí en donde se dará tiempo para comer y recorrer el pueblo.

-Posteriormente iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:30 y 22:00 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

Fin de nuestros servicios.

  • Transporte viaje redondo,
  • Coordinador de grupo,
  • Seguro de viajero dentro de la unidad de transporte,
  • Seguro de asistencia MAPFRE,
  • Entrada a Finca VAI y degustación de queso,
  • Entrada a Finca FREIXENET con degustación de vino,
  • Visita Pueblo Mágico de Peña de Bernal e
  • Impuestos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.