Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , (55) 8848 5868 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.09) MXN = 1 USD

PIEDRAS ENCIMADAS Y CHIGNAHUAPAN

ORIGEN Ángel de la independencia, Metro Impulsora, Metro Deportivo Oceanía
Fecha: 04 de octubre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 597.00
Precio Menor: $ 597.00 (3 a 10 años)
CLAVE: GV
COMPARTE:

El Valle de Piedras Encimadas se ubica dentro del municipio de Zacatlán, en el estado de Puebla. Destaca debido a las formaciones rocosas que ahí se encuentran, las cuales miden en promedio 10 metros de altura e incluso algunas que alcanzan los 20 metros.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan se distingue por su hermosa arquitectura religiosa y sus numerosos talleres en los que nacen coloridos adornos navideños (muy famoso por sus esferas). También es conocido por sus aguas termales, recomendadas por sus propiedades medicinales y curativas.

  • Salida del Ángel de la Independencia  a las 6:00 a.m  (favor de ser muy puntuales).
  • Salida del Metro impulsora a las 6: 40 am.

Arribaremos al Valle de Piedras Encimadas aprox. 10:30 am, llegando tendrán tiempo para desayunar y después  se les dará una caminata por este hermoso valle. Estaremos alrededor de dos horas  y media   en este lugar. Es un lugar verdaderamente mágico.

Es impresionante la tranquilidad tanto interna como externa que ahí se llega a tener; uno realmente se siente relajado y ajeno al ruido de la ciudad. Lo único que se escucha es el canto del viento al pasar entre las rocas y los árboles o los borregos que de vez en cuando se ven pasar junto a su pastor.

Ya por la tarde nos dirigimos al Pueblo Mágico de Chignahuapan para que puedan comer, hacer sus compras navideñas y disfrutar del lugar.

Aproximadamente a las 18:15 h partimos hacia la CDMX.

Se estima llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

Fin de nuestros servicios.

  • Transporte viaje redondo
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte
  • Seguro de asistencia MAPFRE
  • Visita a Valle de Piedras Encimadas
  • Visita a pueblo mágico de Chignahuapan e
  • Impuestos.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA BAJA: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA ALTA: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS: Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019.  Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.