Llámenos a los tels: 01 (55) 8939 1518 - 01 (55) 8938 5927 , (55) 8938 5237 (55) 8938 5673 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.24) MXN = 1 USD

Riviera Nayarita Decameron Complex Todo Incluido. 

 

Destino:
Riviera Nayarita
Origen Glorieta de la Diana (Banquitas de piedra del lado del Cinepolis)
Fecha 5 al 9 de mayo
Duración:  4 dias /3 noches
Precio Adulto PREVENTA ANTES DEL 29 de MARZO $8,460 por persona en doble o triple. $7,998
Precio Menor PREVENTA $5,600 Precio de menor de 7 a 12 años. $3,850 Precio de menor de 3 a 6 años.

 

Royal Decameron Complex, Riviera Nayarita.

El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit.

El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños, y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes acuáticos no motorizados y servicio de bar.

Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Rodizio entre otros, al igual que 7 bares distribuidos a lo largo de la playa y las piscinas.

Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Conga, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y actividades dirigidas para niños.

Bebidas y Licores Ilimitados

 

Itinerario a Riviera Nayarita

5 de Mayo

Metro impulsora 9:00 pm

Metro Deportivo Oceanía 9: 25 pm

Ángel de la Independencia 10:00 pm

Peri norte 11.00 pm

Haremos parada sobre trayecto para sanitarios.

6 de Mayo.

Arribo al Hotel Aproximadamente  11:00 am, Podremos utilizar instalaciones del hotel, nos darán habitaciones hasta las 3:00 de la tarde que es el horario de Check inn del hotel.  Resto del día libre.

7 de Mayo

Después del desayuno habrá una actividad opcional, nos vamos a Sayulita para tomar lancha para Islas Marietas(nos llevaremos gran parte del día para esta actividad, para que lo tome en cuenta), quien no guste hacer esta actividad tendrá tiempo libre en el hotel. El costo de la lancha a Islas Marietas es adicional y es de $2400 por persona.

Los que gusten pueden tener tiempo libre en Sayulita, ya que el tiempo de duración de tour a Isla Marietas es de 4 horas.

8 de Mayo

Día libre en el hotel para disfrutar del hotel.

9 de Mayo regreso a Ciudad de México después del desayuno.

11:00 de la mañana haremos nuestro regreso.

El horario de arribo  a Ciudad de México es a las 11:00 pm aproximadamente.

*Quien vaya a tomar el tour a Islas Marietas necesitan avisar ya que debido a la demanda del servicio y el acceso restringido a máximo 116 personas por día, se requiere reservar con anticipación con un 80% de anticipo. Las islas están administradas por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y el tiempo promedio de estancia al interior de la Playa del Amor es de 15 a 20 minutos. Se prohíbe introducir alimentos, bebidas y bloqueador, a fin de no alterar el ecosistema.

No obstante, el tour tiene una duración estimada de 4 horas, por lo que se complementa con snorkeling y, en su caso, avistamiento de especies marinas, dependiendo de las condiciones que se presenten el día del tour. Asimismo, puede haber descenso en alguna otra isla*

 

•Transporte viaje redondo Saliendo de la Diana Cazadora y Perinorte (Sitio de Taxis del Sanborns ) metro impulsora

•3 noches de hospedaje TODO INCLUIDO

•Seguro de asistencia Mapfre

•Impuestos

 

PROGRAMA TODO INCLUIDO

  • Desayunos, comidas y cenas tipo buffet
  • Cenas a la carta
  • Snacks
  • Bebidas Premium y refrescos ilimitados
  • Programa de actividades diarias
  • Deportes náuticos no motorizados (kayaks y boggie boards)
  • Mini curso de buceo en la piscina
  • Sillas y toallas para la playa y la piscina
  • Shows nocturno
  • Discoteca con barra libre hasta las 3:00 a.m.
    • Shows
    • Cancha de tennis
    • Cancha de Baloncesto
    • Cancha de Volley Playero

 

  • Cancha de fútbol
  • WiFi en algunas áreas del hotel
  • Gimnasio
  • Propinas e impuestos

*Consulta Medidas de Seguridad Sanitaria.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

Abrir chat