Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , (55) 8848 5868 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.09) MXN = 1 USD

VILLA ILUMINADA ATLIXCO / EX HACIENDA DE CHAUTLA

PUEBLA

ORIGEN Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha: 07 y 14 de Diciembre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 500.00
Precio Menor de 3 a 11 años : $ 500.00
CLAVE: GV
COMPARTE:

7 DE DIC. Villa Iluminada. Atlixco es uno de los Pueblos Mágicos más visitados de Puebla, México. Está localizado a 30 km de la capital del estado y cuenta con dos importantes vías de acceso: la Carretera Federal 190 y la Autopista Vía Atlixcáyotl.  Del 24 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, la Villa Iluminada de Atlixco hace brillar al pueblo con un esplendor único.

En 2011, el gobierno propuso esta iniciativa que engalana un sector del pueblo con una original iluminación navideña. En aquel entonces, 300 mil personas visitaron Atlixco en estas fechas. Sin embargo, para este año, se espera la asistencia de unos 500 mil turistas.

Con luces LED de colores, la gente que visite esta villa podrá ver impresionantes diseños que cubren calles completas y más de 3 mil figuras navideñas. Además habrá una Feria de la Nochebuena y una Villa Infantil que está dedicada a los niños.

El reccorido total es de aproximadamente un kilómetro y medio de calles iluminadas que, con lo bello de este pueblo, dan un toque único al espíritu navideño.  Habrá un enorme árbol con luces, estrellas, esferas, hombres de nieve y todo tipo de elementos que te hará sentir que estás en la villa de Santa Claus.

El pueblo alberga, en este temporada, una decena de eventos culturales como conciertos y presentaciones teatrales. Participan grupos de más de 30 países como Colombia, España, Libia, Kenia, Italia y otros, además de grupos locales y nacionales.

.Además de la iluminación, se instalará un corredor gastronómico con lo mejor de la gastronomía mexicana y poblana. Recorre las coloridas calles de Atlixco y termina en un puesto de deliciosos antojitos de la mejor calidad.

VILLA ILUMINADA, ATLIXCO (Puebla)

METRO IMPULSORA                      Cita 7:40      Salida 7:50 am

* ANGEL DE LA INDEPENDENCIA Cita: 8:15   Salida 8:30 am

* Partiremos rumbo a Puebla en donde visitaremos La Hacienda de San Antonio Chautla es un antiguo casco de hacienda ubicado en el municipio de San Salvador el Verde en el estado de Puebla establecida en el año de 1777 y pasando por diferentes propietarios a lo largo de su historia hasta quedar en manos del Gobierno del estado de Puebla y convertirse en un centro turístico en donde destaca su laguna y un palacio de estilo inglés entre otros atractivos como el constante contacto con la naturaleza. Disfrutaremos y conoceremos el lugar.

 *Después de estos nos dirigiremos al pueblo de Atlixco, Pué. Donde tendremos tiempo para recorrer su calles y admirar de su su fabulosa VILLA ILUMINADA, admiraremos como sus calles, edificios y jardines cobran vida con miles de luces conque sus pobladores dan la bienvenida a sus visitantes

* Mas tarde aproximadamente para a las 10:00 PM, partimos rumbo a Cd. De México.

Hora de Arribo a Cd de México 01:00  de la madrugada.

Tomar en cuenta que es temporada de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe y el tráfico puede ser lento

Fin de nuestro Servicio.

Transporte en viaje redondo

Coordinador de grupo

Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte

Seguro de asistencia MAPFRE

Visita  villa iluminada y Viveros de plantas de noche buena en Atlixco

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA BAJA:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA ALTA:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS:
Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros
El tipo de transportación depende del número de pasajeros puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a VPM  Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.