Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , (55) 8848 5868 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.09) MXN = 1 USD

MARIPOSA MONARCA
LAGUNA LARGA Y MORELIA

ORIGEN Ángel de la independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha: 25 al 26 de enero
Duración: 2 días
Precio Adulto:

$2,166.00 en habitación doble

$1,066.00 en Habitación triple

$1,966.00 en Habitación cuadruple

Suplemento de habitación sencilla $500.00

Precio Menor: $1,499.00
CLAVE: GV
COMPARTE:
Los Azufres es una de las tres zonas hidro-térmicas más importantes en el mundo, compuesta por numerosos manantiales, ubicada al norte de Michoacán, excelente escape para disfrutar de aguas termales y parajes boscosos. Los Azufres es una zona montañosa ideal para el contacto con la naturaleza. En este maravilloso lugar enclavado en las montañas, encontramos un paraíso con albercas y cabañas rodeado de grandes espacios verdes y pinos. Una de las cosas más sorprendentes del paisaje es ver cómo se forman las nubes al pie de la montaña, esto se debe a las expulsiones de vapor que salen de las plantas termoeléctricas, es simplemente un paisaje único que vale la pena presenciar. Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca. La Sierra Campanario, a más de 2,500 m de altitud, es el lugar elegido por la mariposa monarca para pasar el invierno. Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y febrero, cuando se concentran aquí las mariposas. El santuario de El Rosario cuenta con un centro de visitantes con todos los servicios. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza de viajar miles de kilómetros hasta aquí.

Itinerario Mariposa Monarca y Laguna Larga.

Cita en el metro Impulsora a las 6:00 am

Cita en el Ángel de la Independencia a las 6: 30 am

A las 9:30 am. Haremos una parada de 40 min. Para probar las suculentas carnitas o unos tacos de barbacoa en Villa Victoria Edo. Mex. Antes de continuar nuestro viaje.

A las 12:00 hrs. Llegaremos al Santuario el Rosario ubicado en el Estado de Michoacán 1er. Santuario en abrir al público por ser uno de los más grande llegando el 90% de turistas Nacionales e Internacionales. Iniciando el recorrido de más de 2 Kilómetros que cuenta con señalamientos a fin de observar el hermoso espectáculo de la Mariposa Monarca, que vienen desde Estados Unidos y Canadá  a principios del mes de Noviembre  llegando hasta 20 millones de colonias con un recorrido que oscila entre 4,000 a 5,00 kilómetros. Posteriormente podremos comer en los establecimientos de comida como un trucha ó cecina y comprar artesanías en el corredor que esta camino a la entrada al santuario.

Mas tarde nos vamos a la hermosa zona de los Azufres a descansar.

Noche libre.

Dia 2. Después del desayuno (Incluido),  nos vamos a la Laguna Larga, es un lugar donde se puede tener contacto con la naturaleza por su maravillosa vegetación de bosques de pino y oyamel. Puedes llevar traje de baño ya que en este lugar hay albercas con aguas de 40 grados centígrados. Disfruta de este hermoso lugar, aquí mismo tendremos tiempo para comer.

A las 6:00 de la tarde iniciamos nuestro regreso a Ciudad de México.

Fin de nuestro recorrido.

Cambios sin previo Aviso.

  • Transporte en viaje redondo
  • 1 noche de hospedaje en la zona de los Azufres
  • Entrada al Santuario de la Mariposa Monarca, Laguna Larga
  • 01 desayuno americano
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte .
  • Seguro de asistencia MAPFRE por dos días
  • Impuestos

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.