Llámenos a los tels: 01 (55) 8939 1518 - 01 (55) 8938 5927 , (55) 8938 5237 (55) 8938 5673 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.24) MXN = 1 USD

Valle de Bravo, Festejando a mama. 

 

Destino:
Estado de México
Origen Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha 8 de Mayo
Duración:  1 DIA
Precio Adulto $799 por persona 
Precio Menor $799 por persona 

 

Valle de Bravo

Valle de Bravo. Pareciera que la misión de este lugar, Pueblo Mágico, fuera ponerte en contacto con los elementos naturales más primitivos. Su lago, como centro de vida, atrae por su inmensidad y belleza.

El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se disfruta enormemente volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba. La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento. Por último, el fuego que adormece los espíritus en chimeneas, fogatas y temazcales invita a renacer una y otra vez.

Valle de Bravo es una población mexicana del Estado de México, ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Foto: blog.bestday.com.mx

VISITAREMOS: Cascada velo de novia y centro de Valle de Bravo, Paseo en yate por la presa de Miguel Alemán en Valle de Bravo.

 

ITINERARIO A VALLE DE BRAVO

 

Metro Impulsora 6:00 am

Metro Deportivo Oceanía 6.25 am

Ángel de la Independencia a las 6: 55 am.

Favor de arribar 10 minutos antes

 

Alrededor de las 10:00 am haremos una parada de 20 minutos para tomar algún alimento que traigamos desde casa  y bajar al baño.

Como a las 11:30 estaremos arribando para  visitar la cascada Velo de Novia, localizada en la zona residencial de Avandaro, cuya impresionante caída es de 35 mts.  y está rodeada de bosques de oyamel y pino.

Aquí en esta zona boscosa estaremos un rato para luego dirigirnos al embarcadero de Valle de Bravo, una antigua villa de descanso cuyo atractivo principal es la presa a la cual rodea un sin número de casas de un estilo campirano. Ahí realizaremos un paseo en yate por la presa con una duración aproximada de 1 HR.

 Después de nuestro paseo en yate se les dará tiempo libre para que puedan comer, tendrán su  tiempo libre para recorrer el pueblo, visitar el centro, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia del Cristo negro y alrededor de la 6:15 hrs. el grupo deberá reunirse en el autobús para trasladarse finalmente  para regresar a la CD de México para llegar aproximadamente entre las 21:00.

 

Fin de nuestros servicios. ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Travel Tip: Waterfalls of Velo de Novia near Valle de Bravo, Mexico. Follow my blog for more at berlinishjournal.com.

Favor de ser puntuales

 

INCLUYE

– Transporte en autobús o camioneta turísticos.

– Acceso y visita a Cascada Velo de Novia.

– Tour en yate.

– Visita a pueblo mágico de Valle de Bravo.

– Seguro de viajero (a bordo de transporte).

– Seguro de asistencia Mapfre

-Impuestos

*Consulta Medidas de Seguridad Sanitaria.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

Abrir chat