Llámenos a los tels: 01 (55) 7158 2174 - 01 (55)7155 5662 , (55) 8848 5868 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.09) MXN = 1 USD
PEÑA DE BERNAL

PEÑA DE BERNAL

Peña de Bernal

Vino y Queso QUERETARO

ORIGEN Ángel de la independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha: 13 junio / 24 de octubre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 859
Precio Menor: $ 859 (de 3 a 10 años)
CLAVE: GV
COMPARTE:

VINO HECHO EN QUERÉTARO

A pocos kilómetros de Querétaro, está el municipio de Ezequiel Montes, un lugar muy singular en donde con paciencia, se cultiva una tradición ahora muy mexicana: el vino.

En esta cambiante y caprichosa tierra existe lo que llamaríamos un ”oasis”, por las condiciones tan diversas de suelo y clima que presenta, desde desérticas hasta boscosas. El espacio aludido, con herencia procedente de España, y en particular de una región catalana, señala a las Cavas de Freixenet como un buen puerto de arribo para la cultura vitivinícola europea. Esta zona fue seleccionada entre varias, por ser una tierra generosa, debido a que convergen todas las características geoclimáticas óptimas para el cultivo de la vid. La bella finca Doña Dolores funge como una gran fuente de trabajo, captando la mano de obra de muchas personas que viven en municipios y poblados colindantes como el mismo Ezequiel Montes, San Juan del Río, Cadereyta, Querétaro, entre otros.

La finca es un espacio donde teja, madera y cantera se fusionan equilibradamente, haciéndonos sentir ese ambiente campirano que proponen las grandes haciendas con sus jardines ataviados con árboles frutales y la sierra que nos sale por doquier truncando el horizonte, sin omitir que desde ahí, podemos observar aquel rascacielos natural que es la Peña de Bernal. 

Horarios de salida sujetos a cambios sin previo aviso

Cita Metro Impulsora 05:50 am.

Cita Metro Deportivo Oceanía 06:15 am.

Cita Ángel de la Independencia 06:35 am.

-Haremos una parada sobre trayecto para desayunar.

-Nuestro primer punto para esta ruta inicia en la Finca VAI, en donde conoceremos el proceso de elaboración de los quesos de vaca, así como la maquinaria y utensilios que son necesarios y probaremos algunos quesos frescos, para abrir el apetito en este viaje.

-El siguiente punto es la Finca Sala Vivé de FREIXENET, en donde el tour guiado te llevará a dar un paseo a pie por sus cavas, a 25 m de profundidad, donde podrás conocer algo de la historia de la Finca y pasear por la planta, donde conocerás el proceso de elaboración de los vinos espumosos llamado champenoise,  desde cómo se extrae el líquido, después de la cosecha, hasta el proceso final de embotellado y etiquetado. Por supuesto hay degustación y una boutique de vinos donde puedes comprar toda la línea de sus vinos, a precios muy accesibles.

 -Y nuestra parada final es en el Pueblo Mágico de Bernal, en donde se encuentra La Peña de Bernal, con sus 300 m de altura y 20 millones de toneladas de peso, está reconocido como el tercer monolito más grande del mundo, con una edad que se calcula cercana a los diez millones de años. Es aquí en donde se dará tiempo para comer y recorrer el pueblo.

-Posteriormente iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:30 y 22:00 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

Fin de nuestros servicios.

  • Transporte viaje redondo,
  • Coordinador de grupo,
  • Seguro de viajero dentro de la unidad de transporte,
  • Seguro de asistencia MAPFRE,
  • Entrada a Finca VAI y degustación de queso,
  • Entrada a Finca FREIXENET con degustación de vino,
  • Visita Pueblo Mágico de Peña de Bernal e
  • Impuestos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

GRUTAS DE TOLANTONGO

GRUTAS DE TOLANTONGO

GRUTAS DE TOLANTONGO

Fascinante por naturaleza

ORIGEN Ángel de la independencia, Metro deportivo Oceanía y Metro Impulsora
Fecha: 03 de octubre
Duración: 1 DIA
Precio Adulto: $799.00
Precio Menor:
$ 799 hasta 1.10 m de estatura
CLAVE: GV
COMPARTE:
Grutas Tolantongo lo invitamos a sumergirse en la mágica emoción del contacto directo con la naturaleza en un verdadero oasis, encontrando armonía, descanso y diversión en uno de los balnearios de aguas termales más bellos de Hidalgo.

Disfrute de una experiencia única explorando los atractivos y servicios que encontrara en las dos secciones en las que se divide Grutas Tolantongo.     

Iniciamos la marcha hacia Hidalgo, para dirigirnos a las Grutas de Tolantongo, uno de los escenarios naturales más impresionantes de este estado. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba al entrar al ejido de San Cristóbal, donde están las grutas. Poco a poco, conforme fuimos bajando la barranca, no podíamos creer lo que veíamos, ya que se nos descubrió “un oasis en el desierto”, envuelto en un inmenso cañón.

Salida Angel de la Independencia a las 6:00 am. Para salir 6: 15 am.

Cita metro Impulsora a las 6: 40 am

Paramos sobre carretera para bajar a desayunar (Desayuno no incluido) donde te sugerimos probar la Tradicional Barbacoa al estilo Hidalgo.

Arribo a Grutas de Tolantongo a las 11:30 am, se dará tiempo para disfrutar de la Gruta, del rio, de las cascadas y de las aguas termales.

Lo invitamos a sumergirse en la mágica emoción del contacto directo con la naturaleza en un verdadero oasis, encontrando armonía, descanso y diversión.

Atrévase a explorar las caprichosas formaciones geológicas, disfrutando de la gruta y el balneario deagua termal alimentado del agua que emana de las montañas o experimente la sensación de encontrarse en un verdadero paraíso terrenal en medio de una zona semidesértica y disfrute de actividades que puede realizar como el senderismo, campismo, tirolesa, fotografía y exploración.

Un Edén de roca y agua, donde las cascadas ocultan la entrada al túnel y alimentan las cavidades de las grutas.
En el interior nace el manantial de agua termal con una temperatura de 35 a 38ºC en su profundidad. Las corrientes de agua dan vida al río, así como las bellas formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas rodeadas de agua y vapor que durante cientos de años han sido labradas por el paso del agua siendo estas el escenario perfecto para el nacimiento del Río Tolantongo.

Las primeras bóvedas de las grutas tienen una profundidad de aproximadamente 35m.
El fondo de las bóvedas interiores va creciendo conforme uno se interna, aumentando la fuerza del agua y el calor en la gruta, creando la sensación de estar en un baño de vapor gigante, simplemente…. un paraíso

Salida de grutas de Tolantongo a las 6:00 de la tarde.

Arribo a Cd. De México a las 10:00 de la noche

Fin del recorrido.

+ Transporte viaje redondo.

+ Entrada.

+ Micro para bajar a las grutas de ida y vuelta.

+ Coordinador de grupo.

+ Mucha diversión.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA BAJA:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA ALTA:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
El tipo de transportación depende del número de pasajeros puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la agencia, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

ACAPULCO 2X1

ACAPULCO 2X1

ACAPULCO 2X1

Acapulco

ORIGEN
Solo servicios terrestres
Fecha: 28 al 31 de mayo| 25 al 28 junio|22 al 25 de octubre | 26 al 29 de noviembre
Duración: 4 días / 3 noches
Precio Adulto:
$6,265.00 por adulto 2 adultos en hotel Holiday Inn, consulte mas hoteles
Precio Menor:
$845.00 por menor en hotel Holiday Inn
CLAVE: GV
COMPARTE:

Salida 7:30 am. desde Tlalpan

Más información en: 55 7158 2174 / 55 7155 5662 

Vía Whatsapp: 55 88052497 o en nuestras redes sociales @vpmviajes

Hospedaje y Transportación (autobús).

CON DESAYUNO

– Holiday Inn Acapulco con desayunos $6,265 precio por dos personas.
– Playa Suites con desayunos $7,305.00 precio por dos personas.
– El Cano con desayunos $7,600.00 precio por dos personas.

TODO INCLUIDO

– Real Bananas $7,805 precio por dos personas.
– Playa Suites $9,712 precio por dos personas.
– Ritz Acapulco (solo mes de junio) $10,192.00 precio por dos personas.

* Salidas de Tlalpan.

NOTA IMPORTANTE: SOLO APLICA EN 2X1. EN ADULTOS. SI TIENES UNA TERCER PERSONA LO RECOMENDABLE ES QUE CONSIGAS OTRA PARA QUE SE APLIQUE EL 2X1.

Vamos a Acapulco.
tu decides si es plan con desayunos o plan todo incluido.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salidatendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS
Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a VPM Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

PIEDRAS ENCIMADAS Y CHIGNAHUAPAN

PIEDRAS ENCIMADAS Y CHIGNAHUAPAN

PIEDRAS ENCIMADAS Y CHIGNAHUAPAN

ORIGEN Ángel de la independencia, Metro Impulsora, Metro Deportivo Oceanía
Fecha: 04 de octubre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 597.00
Precio Menor: $ 597.00 (3 a 10 años)
CLAVE: GV
COMPARTE:

El Valle de Piedras Encimadas se ubica dentro del municipio de Zacatlán, en el estado de Puebla. Destaca debido a las formaciones rocosas que ahí se encuentran, las cuales miden en promedio 10 metros de altura e incluso algunas que alcanzan los 20 metros.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan se distingue por su hermosa arquitectura religiosa y sus numerosos talleres en los que nacen coloridos adornos navideños (muy famoso por sus esferas). También es conocido por sus aguas termales, recomendadas por sus propiedades medicinales y curativas.

  • Salida del Ángel de la Independencia  a las 6:00 a.m  (favor de ser muy puntuales).
  • Salida del Metro impulsora a las 6: 40 am.

Arribaremos al Valle de Piedras Encimadas aprox. 10:30 am, llegando tendrán tiempo para desayunar y después  se les dará una caminata por este hermoso valle. Estaremos alrededor de dos horas  y media   en este lugar. Es un lugar verdaderamente mágico.

Es impresionante la tranquilidad tanto interna como externa que ahí se llega a tener; uno realmente se siente relajado y ajeno al ruido de la ciudad. Lo único que se escucha es el canto del viento al pasar entre las rocas y los árboles o los borregos que de vez en cuando se ven pasar junto a su pastor.

Ya por la tarde nos dirigimos al Pueblo Mágico de Chignahuapan para que puedan comer, hacer sus compras navideñas y disfrutar del lugar.

Aproximadamente a las 18:15 h partimos hacia la CDMX.

Se estima llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

Fin de nuestros servicios.

  • Transporte viaje redondo
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte
  • Seguro de asistencia MAPFRE
  • Visita a Valle de Piedras Encimadas
  • Visita a pueblo mágico de Chignahuapan e
  • Impuestos.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA BAJA: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN EN TEMPORADA ALTA: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS: Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019.  Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

ACULCO, ENTRE PEÑAS Y CASCADAS

ACULCO, ENTRE PEÑAS Y CASCADAS

ACULCO, ENTRE PEÑAS Y CASCADAS

Estado de México

ORIGEN Angel de la independencia, metro Impulsora, metro Deportivo Oceanía
Fecha: 11 de octubre
Duración: 1 día
Precio Adulto: $ 945
Precio Menor: $ 945 (3 a 10 años)
CLAVE: GV
COMPARTE:
Aculco aguarda a todos los visitantes para ofrecerles un abanico de bellezas naturales y un entorno de columnas basálticas que parecen extenderse indefinidamente.

Este Pueblo Mágico del Estado de México, cuenta con un grato clima templado y un entorno de gran tranquilidad, excelente para quien busca relajación y descanso. Para conseguir lo anterior basta con dar un paseo por las calles de esta encantadora comunidad y su típica plaza central.

Compre sus quesos artesanales y sus artesanias de barro.

Visitaremos: Jacal de Ñiando, Camino Real tierra adentro, Pueblo mágico de Aculco, Lavaderos, Artesanías de San Joaquín, Iglesia inconclusa, Cascasa de la Concepcion, Panaderia (Pan de horno de piedra)

En este tour ya le incluimos desayuno y comida, solo debe de llevar para gastar en artesanias, quesos y pan.

Resultado de imagen para ACULCO

Resultado de imagen para ACULCO

ACULCO

Cita Metro Impulsora 05:50 am.

Cita Metro Deportico Oceanía 06:10 am.

Cita Ángel de la Independencia 06:40 am.

Horarios sujetos a cambios, los definitivos se tienen días previos a la salida.

-Visita a la Ex-Hacienda de Ñandó

-Visita Arroyo Zarco,

-Visita al Centro de Aculco

-Visita San Ildefonso,

-Visita Iglesia Inconclusa

-Visita Cascada de la Concepción.

Desayuno y comida incluidos

-Aprox. 18:00 h iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

Fin de nuestros servicios.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

  • Transporte terrestre viaje redondo
  • Asesor turistico
  • Seguro de viajero abordo de la unidad de transporte
  • Seguro de asistencia medica MAPFRE
  • Desayuno menú turístico
  • Comida menú turístico
  • Guía local e
  • Impuestos.

Visitamos: Pueblo Mágico Aculco, Jacal de Ñadó, Arroyo Zarco, Camino Real Tierra Adentro, Pueblo San Ildefonso, Iglesia Inconclusa, Cascada de la Concepción y Panadería (pan de horno de piedra).

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Políticas de cambios y cancelación en temporada baja:
Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salidatendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta:
Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete.
Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete.
Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS
Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.
Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020.
Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros.
El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video.
Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a VPM Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.