Llámenos a los tels: 01 (55) 8939 1518 - 01 (55) 8938 5927 , (55) 8938 5237 (55) 8938 5673 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.24) MXN = 1 USD

En esta nueva normalidad, hay algunos cambios, en Walt Disney World Resort, que debes tomar en cuenta para hacer que sus vacaciones sean increíbles.

Si bien, Walt Disney World Resort cuenta con 6 parques temáticos, en este momento solo están abiertos Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom. Los dos parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach permanecerán cerrados hasta marzo del 2021.

Vacaciones seguras


Lo que tu debes saber al viajar a Disney

Con la finalidad de brindar confianza a los visitantes se han implementado rigurosos procedimientos de limpieza por todo Walt Disney World Resort.

Además, en los hoteles de Disney las habitaciones y áreas comunes son sometidas a una limpieza rigurosa.

También se instalaron letreros y señalizaciones en el suelo para ayudar a los visitantes a recorrer las áreas comunes, respetando el distanciamiento físico.

Además, se agregaron barreras físicas en el Centro de Información para Visitantes con la finalidad de mantener una distancia adecuada entre las personas.

Si incluiste la renta de auto, en esta nueva normalidad, en los estacionamientos, deberán estacionarse dejando un espacio entre autos, así que la capacidad es reducida y si llegan tarde podrían no alcanzar lugar.

 

¿Los parques requieren reservación?

En esta nueva normalidad, los visitantes mayores de 3 años, para ingresar a los parques temáticos de Disney, deben realizar una reservación a través del sistema de reservaciones Disney Park Pass.

 

Para ingresar a los parques se debe contar con una reservación y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha.

En este momento, los visitantes solo pueden seleccionar un parque por día, ya que por la pandemia están suspendido temporalmente las visitas a más de un parque por día.

Si ya habías comprado un ticket o pase anual con los beneficios de Park Hopper, a partir del primero de enero de 2021, podrás visitar más de un parque por día después de las 2 de la tarde.

Si tiene un ticket por varios días, tendrás que hacer una reservación para cada parque de forma individual.

Recomiéndable hacer tus reservaciones para los parques tan pronto como complete la compra de sus tickets, ya que la disponibilidad de reservaciones cambia constantemente.

Uso del cubrebocas en los parques


Todos los visitantes, mayores de 2 años, deben usar cubrebocas en todo Walt Disney World Resort. Solo está permitido quitarse el cubrebocas al momento de comer y en las albercas.

Es fundamental aclarar que no todos los cubrebocas son aceptados. Solo están permitidos aquellos que estén confeccionados con al menos dos capas de material respirable y debe cubrir completamente la nariz y la boca.

Además, el cubrebocas debe mantenerse fijo con tiras o sujetadores y permitir tener las manos libres.

Actualmente, los cobertores de cuello, bandanas de triángulo de barbilla abierta, y mascarillas con válvulas, no son aceptados. Aclaremos que tampoco son aceptadas como cubrebocas las máscaras de disfraces.

Pagos digital

Disney invita a los visitantes a que utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Tarjetas de Regalo Disney con la finalidad de reducir el contacto.

Otra opción de pago que no requiere contacto es el servicio de pago móvil. Los huéspedes de hoteles resort Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta.

Ahora que eres un experto de los cambios implementados por Walt Disney World Resort en esta nueva normalidad, no esperes más.

Abrir chat