Llámenos a los tels: 01 (55) 8939 1518 - 01 (55) 8938 5927 , (55) 8938 5237 (55) 8938 5673 Lun. - Vie. de 10:00 a 19:00 - Sab. de 10:00 a 15:00 - TIPO DE CAMBIO: (20.56) MXN = 1 USD

Escondido Place ( aguas termales) y San Miguel de Allende, festejando a mamá.

 

Destino:

Guanajuato

Origen Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía
Fecha 9 de Mayo
Duración: 1 DIA
Precio Adulto $969 por persona
Precio Menor $969 por persona

 

Las aguas termales son reconocidas mundialmente por sus propiedades curativas. En Escondido Place contamos con albercas techadas o a cielo abierto donde podrás gozar de un día inolvidable y muy relajante.

Áreas Verdes. Contamos con hermosas áreas verdes y detalles naturales que te harán sentir en armonía con la naturaleza, ya que tienen la capacidad de hacerte sentir relajado y tranquilo. Goza tu estancia en nuestros jardines y disfruta del ambiente natural.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

En el Corazón de México Esta ciudad guanajuatense mantiene una esencia cultural y natural increíble. Caminar por las calles ya sea en el día o por la noche, pasear por las plazas, jardines o cenar en un restaurante genera un ambiente romántico que sin duda tienes que conocer

San Miguel de Allende, Mexico

Valle de Bravo. Pareciera que la misión de este lugar, Pueblo Mágico, fuera ponerte en contacto con los elementos naturales más primitivos. Su lago, como centro de vida, atrae por su inmensidad y belleza.

El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se disfruta enormemente volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba. La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento. Por último, el fuego que adormece los espíritus en chimeneas, fogatas y temazcales invita a renacer una y otra vez.

Valle de Bravo es una población mexicana del Estado de México, ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Foto: blog.bestday.com.mx

VISITAREMOS: Cascada velo de novia y centro de Valle de Bravo, Paseo en yate por la presa de Miguel Alemán en Valle de Bravo.

 

Cita: Metro Impulsora a las 5:40 AM

Metro Deportivo oceania 6:00 AM

Ángel de la independencia  6:30 AM.

Tiempo para desayuna sobre trayecto, traslado al Parque de Aguas Termales (Escondido Place), es un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad de los recursos naturales donde encontraremos 10 Albercas para disfrutar este bello lugar, 4 techadas y 6 al aire libre, áreas verdes, camastros, chapoteaderos, sanitarios, regaderas, vestidores, tienda de artesanías,  y a  disfrutar.

A las 14:00pm nos trasladaremos el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende donde pasaremos una tarde muy agradable recorriendo sus calles coloridas y llenas de magia, su hermosa Iglesia, Kiosko, parque, nuestro regreso sera a las 17:50 pm, para llegar a la ciudad 22:00 pm.

                                                Fin del recorrido.

                                          Cambios sin previo aviso.

Favor de ser puntuales

 

Transporte en viaje redondo, entrada a Escondido Place,visita San Miguel deAllende, Guia y coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad,seguro de asistencia Mapfre e  impuestos 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Políticas de cambios y cancelación en temporada baja: Cancelaciones con 21 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 20 a 15 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 14 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

Políticas de cambios y cancelación en temporada alta: Cancelaciones con 45 días o más de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete. Cancelaciones con 44 a 31 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete. Cancelaciones con 30 a 0 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un cargo del 100% del valor del paquete.

NOTAS Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.

Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. 

Precios por persona en Moneda Nacional, sujetos a disponibilidad, cambios y a un mínimo de pasajeros. El tipo de transportación depende del número de pasajeros y puede ser camioneta Mercedes Benz Sprinter con asientos reclinables, aire acondicionado y equipo de audio y video ó Autobús de primera con asientos reclinables, aire acondicionado, ventanas panorámicas, baño y equipo de audio y video. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a Mex Inca Viajes, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar. Los itinerarios pueden sufrir cambios sin previo aviso, por las condiciones climatológicas de los destinos o por eventos ajenos a la operadora, que puedan cambiar o suprimir los lugares a visitar.

Abrir chat